Puedes realizar los pagos mediante transferencia bancaria, contrareembolso, Paypal o con tarjeta através de nuestra pasarela de pago seguro ofrecida por el TPV Virtual de ING bank. Este sistema cumple con los estándares de comercio electrónico seguro adoptados por las marcas internacionales de tarjetas Visa y MasterCard para garantizar la titularidad del comprador.

Transferencia bancaria

Al finalizar el proceso de compra, nuestro sistema te remitirá vía email un correo con las instrucciones para realizar la transferencia, así como los datos bancarios y los referentes al pedido que acabas de realizar donde podrás comprobar el importe total que debes transferir.

Contrareembolso

Al pagar mediante contrareembolso, el pedido te será remitido a la dirección indicada, debiendo abonar en el momento de la entrega el importe total del pedido que hayas realizado.

PayPal

Moscas de León es un vendedor verificado con Paypal. Con PayPal puede comprar con total seguridad sin compartir la información financiera confidencial con los vendedores. Paypal le protege de fraude en sus compras online. Puede ver más información en la
política de protección del comprador de PayPal.

Tarjeta bancaria:

Verified by Visa es un nuevo servicio que permite comprar on-line con una confianza añadida.A través de un simple proceso de verificación, Verified by Visa confirma su identidad cuando hace una compra en nuestra tienda on-line, adscrita al sistema Verified by Visa. Es práctico y funciona con su propia tarjeta Visa.

Y además Verified by Visa es de fácil uso. Usted registra su tarjeta solo una vez y crea su propia contraseña. Cuando con dicho sistema hace una compra on-line, aparece una ventana de Verified by Visa o de su entidad bancaria asociada, simplemente introduzca su contraseña y haga clic, su identidad será verificada y la compra asegurada.
Para activar Verified by Visa en su tarjeta Visa, o para más información, contacte con la entidad emisora de su tarjeta.
visa.com/verified.


MasterCard® SecureCode™ es un nuevo servicio de MasterCard y de su emisor de tarjeta que proporciona protección adicional cuando usted realiza compras online. No hay necesidad de obtener una nueva tarjeta MasterCard o Maestro. Usted escoge su propio MasterCard SecureCode personal y éste nunca es compartido con ningún comercio. Un código privado significa protección adicional contra el uso no autorizado de su tarjeta de crédito y de débito cuando usted compra online.
Cada vez que pague online con su tarjeta MasterCard o Maestro, una ventana que proviene de su emisor de tarjeta se abre preguntándole por su SecureCode personal, tal como su banco le pregunta en el cajero automático. En segundos, su emisor de tarjeta confirma que es usted y le permite completar su compra.
Para obtener más información sobre MasterCard SecureCode en
www.mastercardsecurecode.com.

Verified by Visa


Ofertas

Novedades

¡Lo más vendido!

Proveedores

  • CDL fly
  • Fulling Mills
  • Garper fishing S.L.
  • Hilamer
  • Innovafly S.L.

BLOG DE MOSCAS DE LEÓN

2015 © Moscas de León S.L. Todos los derechos reservados