Cómo registrarse:

Darte de alta y registrarte en nuestra web es muy sencillo, tan solo tienes que acceder a la página de “iniciar sesión” haciendo clic aquí o bien en el botón “iniciar sesión” que encontrarás en la parte superior derecha de la página. Después tendrás que seguir unos sencillos pasos que no te llevarán mas de tres minutos:

  1. Para iniciar el proceso de registro, lo primero es introducir una dirección email. Esta será la dirección que utilizaremos para comunicarte el estado de tus pedidos, así como para hacerte llegar los correos a los que desees suscribirte opcionalmente (boletines y promociones).

Como resgistrarse 1

  1. Después, deberás introducir tus datos básicos y tu contraseña, seleccionar si deseas que te enviemos boletines y promociones (solo de nuestra web y sin ceder tu correo en ningún caso a terceros) que vienen desactivadas por defecto. Con pulsar el botón verde “registrarse” habrás concluido el proceso y accederás a tu zona de usuario:

Como resgistrarse paso 2

  1. El tercer paso es opcional y consiste en indicarnos la dirección (o direcciones) que prefieras para que realicemos el envío y la facturación de tus pedidos. Si no deseas rellenar estos campos, no será necesario hasta que no hagas tu primer pedido. Para acceder al formulario debes hacer clic en “añadir mi primera dirección”.

  1. En la pantalla “sus direcciones” tendrás que introducir tus datos postales, así como un teléfono de contacto y DNI. Te pedimos estos dos datos porque son necesarios para realizar la factura que te asegura las debidas garantías de todos los productos, así como para que el mensajero o nosotros podamos contactar contigo en caso de que haya alguna incidencia en el proceso de entrega del paquete. Pulsando “guardar”, habrás concluido el proceso.


Ofertas

Novedades

¡Lo más vendido!

Proveedores

  • CDL fly
  • Fulling Mills
  • Garper fishing S.L.
  • Hilamer
  • Innovafly S.L.

BLOG DE MOSCAS DE LEÓN

2015 © Moscas de León S.L. Todos los derechos reservados